Nosotros

American Game World & Electronics con más de 15 años en el mercado de video juegos, consolas y equipos electrónicos a contribuido al crecimiento de la cultura gamer en Latinoamérica. Con los mejores equipos electrónicos y un amplio catalogo de videojuegos de última generación.

Como representaste oficiales de la marca Nintendo, hemos participado en el E3 la mayor feria de videojuegos  en Los Ángeles, California, obteniendo así información de primera línea sobre los próximos lanzamientos de una de las marcas más importantes en la industria.

Contamos en la actualidad con presencia en Miami, Florida donde está ubicada nuestra sede principal y a su vez tenemos presencia de tiendas físicas en  Caracas, Venezuela. Sus ubicaciones son C.C Paseo El Hatillo, C.C Tolón Fashion Mall, C.C Plaza Las Amercias y Buenaventura Vista Place en Guatire.

En la actualidad estamos ampliando nuestro rango de servicios a través de nuestra tienda en linea agwonline.com.

American Game World & Electronics, ofrece al consumidor  calidad de servicio, facilitando el proceso de compra de nuestros clientes en términos de facturación, envíos y entrega, acompañado de productos de calidad garantizada con las mejores marcas en tecnología.

 

© 2017 AGW ONLINE INTERNATIONAL